Buscar:

F irmarán acuerdo para constituirla

Red Nacional de Laboratorios Públicos productores de medicamentos

El próximo jueves 13 de septiembre, en la Facultad de Medicina de la UBA, se firmará el Acta de Constitución de la Red de Laboratorios Públicos con el fin de estimular la producción estatal de medicamentos.
El Programa Especial de Salud de la Dirección Nacional de Programas y Proyectos Especiales (DNPyPE) de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva (SeCyT), junto a la Cátedra Libre de Salud y Derechos Humanos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) tienen el agrado de invitar a usted a la firma del Acta de Constitución de la Red de Laboratorios Públicos.
La firma tendrá lugar el próximo jueves 13 de septiembre, a las 17 h, en el Salón del Decanato de la Facultad de Medicina de la UBA, sita en Paraguay 2155, 1º Piso, Ciudad de Buenos Aires.
Este evento reviste una trascendencia particular, ya que constituye un paso significativo en la articulación de los laboratorios estatales de medicamentos y su articulación con el sistema científico y tecnológico. La RED tendrá por objeto unir voluntades para llevar a cabo articulaciones entre los convocantes a los fines de estimular la producción estatal de medicamentos, así como propender la investigación y el desarrollo de nuevos productos, formulaciones, aplicaciones, métodos y todo aquello relacionado al campo de los medicamentos y su implicancia con la mejora de la salud de la población.
Mas información en: http://www.inti.gov.ar/imagen_c/red_lab_publicos.pdf

(Se ha leido 577 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017