Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Referentes del NOA en Catamarca

El próximo viernes se reunirán en Catamarca los referentes del NOA de distintas Organizaciones No Gubernamentales convocadas en el Centro Nueva Tierra, entre ellas, La Red Puna (Jujuy), Yachachina (Santiago del Estero), Pimpollos de mi Pueblo (La Rioja), Macacha Güemes (Salta) Jaime De Nevares (Tucumán), y La Batea de Catamarca.
El Encuentro NOA “es un espacio de reflexión de la realidad social, política y económica de la región, para pensar estrategias de desarrollo sostenido/sustentable”, indicaron los miembros de la ONG local.
En esta oportunidad, “se reflexionará acerca de cómo están trabajando las organizaciones en el NOA, asimismo, en torno a la construcción de escenarios posibles para el desarrollo futuro del espacio NOA; y se delineará la agenda del Encuentro Regional de Organizaciones del NOA que se va a realizar a principios del año entrante”, agregaron.
Con este propósito, los referentes ofrecerán una conferencia de prensa en la Parroquia del Corazón de María, el mismo viernes a las 10,30 hs.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024