Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

VIERNES 1 DE JUNIO

Regresa Radio en la Plaza

La Dirección Provincial Materno infantil del Ministerio de Salud, invita a todos los adolescentes a un nuevo programa de “Radio en la Plaza”, espacio destinado para los jóvenes en la Plaza Principal, a partir de las 18.30 horas.
(DIARIOC, 31/05/2012) En la oportunidad, se presentará una pre-producción sobre Violencia Escolar, que realizaron alumnos de la Escuela Secundaria Nº 55, la localidad de San Antonio, departamento Fray M. Esquiú.

Cabe mencionar, que durante el mes de mayo los estudiantes debatieron sobre la temática la cual podrá ser escucha durante e desarrollo de “Radio en la Plaza”, teniendo como objetivo compartir la experiencia y promover la “voz” de los jóvenes como la herramienta más interesante y oportuna para el ejerció de los derechos, promoción de la salud en general y del adolescente en particular

Por otro lado, otras de las actividades que contará el programa, será lo referido al Día Mundial sin Tabaco, a cargo del equipo del Departamento de Educación para la Salud. Por lo que se invita a los jóvenes a participar y acompañar las actividades que viene llevando a cabo la Cartera Sanitaria.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024