Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Reino Unido

Reina prohibió a Sarah Ferguson participar de `talk show`

Londres, 14 de noviembre (Télam-SNI).- La reina Isabel II prohibió a su ex nuera Sarah Ferguson participar en un "talk show" de la BBC, debido a los escándalos que se desataron por el caso del mayordomo de Lady Di y las acusaciones de violaciones homosexuales a un ex valet del príncipe Carlos en el palacio de St.
Londres, 14 de noviembre (Télam-SNI).- La reina Isabel II prohibió a su ex nuera Sarah Ferguson participar en un "talk show" de la BBC, debido a los escándalos que se desataron por el caso del mayordomo de Lady Di y las acusaciones de violaciones homosexuales a un ex valet del príncipe Carlos en el palacio de St. James.
"Fergie" iba a ser la única invitada de un programa de una hora de duración el próximo sábado en su calidad de madrina de una organización médica benéfica, pero fue obligada contra su voluntad a cancelar su participación en el show, según informó hoy el "Daily Telegraph".
El periódico señala que el Palacio de Buckingham no confía en la duquesa de York y quiso evitar así que hiciera declaraciones sobre la actual crisis.
 

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024