Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RENAULT AMPLÍA SU GAMA MÉGANE II

Renault lanza una serie especial para el Mégane II 4 puertas denominada IN BLACK

A partir del 1° de agosto Renault presenta en el mercado argentino una nueva opción de equipamiento tope de línea para su modelo Mégane II 4 puertas, el Mégane II IN BLACK.
(DIARIOC, 28/07/2008) Con el objetivo de ampliar la oferta disponible para clientes que buscan confort, exclusividad y un alto nivel de equipamiento, el Mégane II IN BLACK incorpora elementos que lo colocan al tope del segmento de medianos.

Con respecto a la versión Luxe el Mégane II IN BLACK agrega climatizador automático, sensor de lluvia y luminosidad, sensores de estacionamiento traseros, plegado eléctrico de retrovisores exteriores, tapizado de cuero y CD Changer con lector de Mp3.

A su vez también posee elementos exteriores propios de este modelo como el color de su carrocería negro nacré, llantas Reinastella de 16’’, baguetas y molduras tono carrocería y monogramas laterales “IN BLACK”.

En el interior presenta también diferenciales como: detalles en cromo satinado en el tablero y paneles de puerta, un anillo en cromo satinado en el volante, cubrealfombras textiles “IN BLACK” y cubre zócalo aspecto alumnio.

Mégane II IN BLACK además cuenta con los avances tecnológicos propios de la familia Mégane II como su exclusivo sistema de apertura de puertas y encendido por tarjeta llave.

La tarjeta llave es una solución utilizada por primera vez en un vehículo de fabricación regional. Plástica y del tamaño de una tarjeta de crédito, dicha pieza sustituye a la llave convencional y posee varias ventajas: es más fácil de manipular, no ocupa lugar y en caso



de colisión, elimina completamente el riesgo de heridas en las rodillas del conductor, algo que ocurre en reiteradas ocasiones en vehículos con llave en la columna de dirección.

Pero eso no es todo: el dispositivo puede almacenar una gran cantidad de información histórica del vehículo, una herramienta importante en las revisiones técnicas. Posee un sistema de código evolutivo con un billón de posibles combinaciones, lo que reduce drásticamente el riesgo de robo.

Mégane II IN BLACK cuenta con el motor F4R 2.0 L 16v 138 cv acoplado a una caja manual de 6 velocidades. Como posee distribución variable, ofrece un amplio rango de utilización. Económico y suave en bajas revoluciones, garantiza una subida de régimen siempre generosa, sin rupturas. Acoplado a la caja manual de 6 velocidades logra un mínimo de vibraciones y optimiza el confort acústico. La 6ª marcha disminuye notablemente el consumo de combustible.

Síntesis de equipamiento de serie Mégane II IN BLACK:

+ Airbags frontales adaptativos conductor y pasajero
+ Cinturones de seguridad delanteros con pretensionador ventral y traseros de 3 puntos, laterales con limitador de esfuerzo
+ CAR (Cierre automático en rodaje)
+ Frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBV) y disco en las 4 ruedas
+ Encendido automático de balizas en frenado de urgencia
{adr}+ Tarjeta llave para arranque y apertura de puertas
+ Control y limitador de velocidad+ Computadora de a bordo
+ Proyectores antiniebla delanteros
+ Retrovisores exteriores con comando eléctrico
+ Sensor de lluvia y luminosidad
+ Sensores de estacionamiento traseros
+ Plegado eléctrico de retrovisores exteriores
+ Climatizador automático
+ Levantavidrios delanteros y traseros con comando eléctrico, con función impulsión, sitema anti-pinzamiento y cierre a distancia
+ Asiento de conductor regulable en altura
+ Asiento trasero rebatible 1/3 2/3
+ CD Changer con lector de Mp3
+ Tapizado de cuero

Precio: Mégane II IN BLACK $92.500.-

(Se ha leido 2027 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024