Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Reparación de calles y de badenes en la Capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante trabajos de reparación de badenes en distintos puntos de la ciudad, debido a que se han asentado producto de las últimas precipitaciones y del agua estancada. En tal sentido, ya se terminó con el arreglo en el badén de calle Tucumán esquina Zurita, y ya finalizó la labor en la esquina de calles Caseros y Mota Botello, que será liberada para la circulación a principios de la próxima semana.
(DIARIOC, 12/02/2010) Respecto a los trabajos de bacheo,  ya se han distribuido más de 200 toneladas de mezcla por distintos sectores de la Capital, habiéndose reparado el 70% de las arterias. Los trabajos se realizaron en todas las avenidas, calles del microcentro y por estos momentos la comuna trabaja en el barrio Villa Bosch, para continuar Villa Cubas y las 450 Viviendas.

Por otra parte, el intendente capitalino, Ricardo Gaspar Guzmán junto con el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari, se reunieron con vecinos del barrio 250 Viviendas, más precisamente de las avenidas Federico Pais y San Juan Bautista, con el propósito de trabajar en conjunto para tratar de mitigar el arrojo de basura por parte de gente desaprensiva. Conjuntamente, se buscará la manera de concientizarlos del daño que ocasionan, ya que se puede producir una proliferación de mosquitos transmisores del dengue y alimañas. Es por eso que el municipio, va a colocar cartelería para hacer más factible la denuncia penal de aquellas personas que arrojan residuos.  

También, Natalia Barrionuevo, vecina del sector, se comprometió en llevar adelante talleres de concientización para que los vecinos cuiden  su salud y la de sus familiares.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024