Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Baches

Reparación de la calle Mota Botello

En dialogo con DiarioC, Marcelo Mari, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos del municipio capitalino, afirmó que están realizando las solicitudes correspondientes para poder ingresar a reparar la obra ubicada en la calle Mota Botello.
"Debido a que hace más de 40 días que esta parada, estamos realizando las solicitudes ante los organismos correspondientes para poder darle una solución a los vecinos que se ven perjudicados por esta situación"; manifestó Mari.

El secretario, dijo que son diarias y muchas las llamadas que manifiestan la disconformidad y el malestar que causa el estado de esta calle.

"Esta obra la ejecuta EDECAT, pero tengo entendido que hay un conflicto judicial entre la empresa y la Subsecretaría de Servicios Públicos, en el cuál también estaría involucrada ECO GAS, por una cuestión de distancias de los ductos de gas y del calor subterráneo"; explicó Marcelo Mari.

También señaló que debido a la época, en la que se aproximan fuertes lluvias y por las consecuencias que traen, es el apuro por tapar esta obra. "Es por eso, que se pide a EDECAT y a Fiscalía Municipal que se resuelva esta situación sin entrar en mayores consecuencias"; aseguró el funcionario.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024