Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Repavimentación de calle Caseros entre Prado y Almagro

La Municipalidad a través de la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Infraestructura Urbana, dio inicio en el día de ayer, con los trabajos de repavimentación asfáltica en caliente, en calle Caseros al 200 y 300, (entre Prado y Almagro); y que están dentro del plan Plurianual de pavimentación 2008 – 2011.
(DIARIOC, 20/08/2008) La obra prevé una carpeta de 5 ctm; de espesor con asfalto en caliente para los 200 mts. lineales de repavimentación y estarán habilitadas en las primeras horas de la tarde de hoy.

Estos trabajos continuaran sobre la misma arteria entre calle Almagro y Perú. y por la cual se pide a los vecinos dejar libre esta arteria para evitar inconvenientes con el desplazamiento de camiones y maquinarias del municipio.


Construcción de badenes de cruce en el Pasaje Santa Rita

La municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos, Infraestructura y Equipamiento Urbano, (Depto. Hormigón) en cumplimiento con el plan de gobierno establecido para este año 2008, dio inicio en el día de la fecha la construcción de badenes de cruce, en el pasaje Santa Rita (barrio Gral. Paz) por Av. Ilia al 350 (entre Av. Mariano Moreno y Av. Juan Domingo Perón).

Estos trabajos que tienen el fin de mejorar la circulación y prevenir posible acumulación de basura y aguas servidas, continuaran llevándose a cabo en distintas arterias del macro y microcentro, como así también en barrios recientemente inaugurados

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024