Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Repavimentación en el Barrio Villa Cubas

El Intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, supervisó las obras de repavimentación que se están llevando a cabo en el B° Villa Cubas. Se trata del plan de conservación del pavimento de 56 cuadras del sector.
(DIARIOC, 15/09/2015)

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle y por el candidato a concejal, Nicolás Zavaleta, e inspeccionó los trabajos que se realizan sobre calle General Conessa, desde Av. Sánchez Oviedo hasta Av. Enrique Ocampo.

Los trabajos que se realizan ahora en el populoso barrio incluyen la técnica de microaglomerado en frío. El mismo es una técnica de conservación de pavimentos que, aplicada adecuadamente, constituye una solución económica, ecológica, eficaz y eficiente a muchos problemas no estructurales de carreteras y viales con carpetas asfálticas firmes.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, manifestó que “el método de microaglomerado nos permite mejorar la vida útil del asfalto, bajando el costo de conservación diaria que utilizamos en el bacheo”. Por otra parte, estimó que en aproximadamente 10 días estarían culminado con los trabajos.

Luego de culminados los trabajos sobre Conessa continuaran por la calle General Lavalle.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024