Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR DE ANDALGALÁ

Requieren la instalación de un edificio propio

La iniciativa la propuso el concejal Alejandro Páez e ingresará hoy al Concejo Deliberante de Andalgalá. Solicita la construcción de un edificio propio para el Instituto de Enseñanza Superior (IES).
(DIARIOC, 12/10/2009) En una nueva sesión ordinaria que se realizará mañana en el Concejo Deliberante zonal, ingresará un pedido del concejal Alejandro Páez solicitando que el Instituto de Enseñanza Superior pueda contar con un edificio propio.

En este sentido, el concejal pidió que el próximo jueves se realice una sesión especial en el Cine Teatro Municipal de la localidad con el motivo de debatir a cerca de esta problemática.

Asimismo, convocaron la presencia del intendente José Perea, del senador departamental Mario Scaltritti, del director de Educación Superior Jorge García, como así también invitaron a  docentes, a las  Fuerzas Vivas  y alumnos del IES Andalgalá.

Por otra parte, luego de que los participantes se expresen, se elaborará un documento que tendrá como destino áreas puntuales del gobierno provincial.

Al respecto, el concejal aseveró que “tenemos que aunar esfuerzos sin distinción de banderas políticas, ni colores partidarios, sino tener como meta únicamente que los estudiantes de Andalgalá puedan terminar sus estudios de la mejor manera posible".

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024