Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con Delegados del interior provincial

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, se reunió recientemente con los Delegados Territoriales pertenecientes al ministerio a su cargo, a fin de delinear acciones y planificar políticas de trabajo para el año en curso.
(DIARIOC, 19/02/2014) Durante la reunión acompañaron al Ministro el Subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social, Augusto Barros, y la Directora de Acción Social Directa, María Castaños.

Asimismo estuvieron presentes los Delegados de los departamentos Belén, Recreo, Andalgalá, Pomán, Tinogasta, Capital, Santa María y Santa Rosa.

Dentro de los temas tratados, se destaca la posibilidad de la creación de Hogares de Día o Centros de Atención para la contención y atención de la problemática de consumo de droga, en repuesta a la demanda de la Gobernadora de instalar estos hogares en las zonas donde el inconveniente sea acuciante y en concordancia con los objetivos de la mesa de trabajo convocada por el Gobierno Nacional para coordinar la prevención de las adicciones y la lucha contra el narcotráfico en todo el país.

También cada delegado expresó al Ministro las inquietudes de las localidades y se enfatizó sobre la implementación de programas de Becas para el interior provincial, como así también acciones tendientes a solucionar las dificultades de transporte para las localidades más alejadas, problemática histórica que atraviesan los habitantes del interior.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024