Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con la sociedad de fomento de villa Cubas

Días atrás, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Arturo Hernández, y los concejales Pablo Herrera (circuito 1 y 2) y Horacio Mendizábal participaron de un encuentro con el equipo técnico y directivos de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas; también estuvieron presentes funcionarios de la Policía provincial.
(DIARIOC, 27/03/2010)Desde la vecinal se planteó, como prioridades, la limpieza y nivelación de algunos sitios abandonados, como así también la construcción de un Polideportivo en el predio de la “Ex antena” de radiofonía, como fuera prometido por el Gobierno de la Provincia el año pasado. También se solicitó mejoras en el alumbrado público para los corredores Obispo Esquiú y General Roca, desde avenida Colón hasta avenida Francisco Latzina.

Los concejales se comprometieron en realizar las gestiones pertinentes para lograr soluciones, como así también solicitar al señor intendente la reposición de lámparas en las arterias mencionadas. Los funcionarios de seguridad, por su parte, se ofrecieron para la organización de charlas sobre prevención de delitos, en la sede del organismo vecinal.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024