Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mariana Gras Buseto estuvo en Catamarca

Reunion de las areas de juventud de nacion y provincia

Reunión informal para acordar criterios de trabajo.
Hoy en instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social, se reunieron los integrantes del Consejo Provincial Catamarca Joven, Marina Gras Buseto titular de la Dirección Nacional de Juventud (DINAJU) y la Referente del Centro Territorial de Desarrollo Social de la Nación, Lucia Corpacci.
Dicho encuentro tuvo como objetivo plasmar la situación de la juventud  Catamarqueña, con miras a articulaciones futuras.
En la oportunidad, tanto el equipo técnico del área como los concejeros pudieron dialogar con la Directora de Juventud a Nivel nacional y comentar las experiencias, hablar de las realidades y problemáticas en los jóvenes y a su vez exponer los proyectos que tienen previsto ejecutar.
Al respecto, Vilma Chayle comento que, “con Mariana Gras tenemos una misma visión de que la política no se hace tras de un escritorio, sino trabajando, luchando y buscando cada espacio de juventud”.
También se refirió a las visitas que van a realizar al interior de la Provincia, para analizar cuales son las problemáticas y necesidades y así estudiar la intervención del área de acuerdo a las realidades de cada zona. La misma se realizará en forma conjunta con el Centro Territorial de Nación y la DINAJU.

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024