Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión en el Centro Vecinal del Bº Marcos Avellaneda

Los miembros del Centro Vecinal del Bº Marco Avellaneda se reunieron la semana pasada con la concejal Mabel Acevedo de Soria (Circuito 6), a fin de solicitarle colaboración en la gestión para la donación de un terreno lindante a la organización, con el objeto de lograr la ampliación de la sede y la construcción de un espacio verde en beneficio de las familias de la zona.
(DIARIOC, 13/11/2008) La edil informó que en razón del pedido de los vecinos, se constató que el espacio fuera de dominio municipal, motivo por el cual se realizó gestiones ante la Dirección de Catastro Municipal a cargo de la Arq. Vilma Acosta, quien se comprometió a elevar un informe de la situación, que determine la pertinencia o no de desafectar el terreno del dominio público y afectarlo al dominio privado de la institución.
A la reunión asistió también el concejal Simón Arturo Hernández y la concejal Sara Gómez; en representación de Centro, estuvieron el presidente, Luis Tolosa; el vicepresidente, Oscar Heredia; la secretaria, Eva María Oliva; la tesorera, María Angélica Sarmiento; la protesorera, Paula Pizarro; el vocal 1º, Jesús Páez; y el Asesor y Rev. De Cuenta, Nélson Heredia.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024