Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

CON EL REGISTRO CIVIL

Reunión para agilizar el procesamiento de datos del Plan Nacer

Días atrás, en las instalaciones del Registro Civil de la provincia se llevó a cabo una reunión entre responsables del Plan Nacer del Ministerio de Salud de la Provincia y de la institución, con el objeto de fortalecer el trabajo de obtención de registros.
(DIARIOC, 26/02/2009) Participaron del encuentro la coordinadora ejecutiva del Plan Nacer, Dra. María Marta Cantarell, el responsable del Área de Operaciones del Plan, Mario Andisco y en representación del Registro Civil, Mario Romero.
Recordemos que el año pasado se celebró un convenio de trabajo para agilizar el registro de recién nacidos de toda la provincia que se verán reflejados en las políticas de salud, mediante la creación de un sistema on line. Este año se priorizarán los departamentos de Ancasti y Capayán.
La reunión se planteo con el objetivo de solucionar provisoriamente el procesamiento de algunos DNI de niños/as que aun no lo poseen, teniendo en cuenta que el plan necesita de estos datos para la continuidad como beneficiario del Plan Nacer.

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024