Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ricardo Guzmán fue elegido vicepresidente de la Federación Argentina de Municipios

El jefe comunal de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán (Unión Cívica Radical), fue elegido esta tarde vicepresidente primero de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
(DIARIOC, 20/04/2010) La asamblea de renovación de autoridades, se desarrolló en el Hotel NH, de Capital Federal, con la participación de intendentes de todo el país y de distintas expresiones políticas. El intendente de Florencio Varela (Frente para la Victoria), Julio Pereyra, fue reelegido como presidente de la FAM y como vicepresidente segundo el jefe comunal de la localidad santafesina de Las Rosas, Raúl Ponzio (Bloque independiente).

En la oportunidad, Guzmán señaló que "es un halago para mi poder incorporarme en esta mesa para poder seguir cooperando con los esfuerzos sostenidos en pos del fortalecimiento de la red del municipalismo en nuestro país”.
La Federación Argentina de Municipios (FAM), es una entidad pública no estatal, facultada por Ley Nacional para adquirir derechos y contraer obligaciones. Su objetivo es promover la defensa de los municipios del país a través de diversas funciones.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024