Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Roció con alcohol y prendió fuego a su ex novia, luego se fugó

a víctima tiene 24 años y está internada en gravísimo estado en un hospital de Lanús. El agresor también sufrió quemaduras. Fue atendido en el mismo lugar pero después de recibir el alta se escapó y está prófugo.
(DIARIOC, 20/08/2010) Una joven de 31 años se encuentra internada en gravísimo estado, tras ser rociada con alcohol y prendida fuego por su ex pareja, quien aparentemente se resistía al fin de la relación sentimental. En la agresión, el sujeto también padeció quemaduras en sus manos, pero luego de ser atendido en un hospital de Lanús, se fugó con ayuda de sus hermanos.

Según publicó el diario Popular, la víctima fue identificada como Fátima, una chica de de 24 años, que desde ayer permanece internada en terapia intensiva, con gran parte de su cuerpo afectado por quemaduras.

“Dejó a Fátima en el hospital, en la guardia, y se quería marchar, pero como tenía quemaduras en una mano y una pierna también lo internaron, pero con ayuda de sus hermanos se fugó. Ahora lo busca la policía. Estoy desesperada, porque mi hija está en riesgo grande, con quemaduras en todo el cuerpo”, dijo la madre de la chica, Elsa Gerez.

La versión inicial del horrible hecho la brindó el propio novio de la chica a los médicos que los atendieron. “Contó que él estaba limpiando CD’s con alcohol y algodón, y en un momento mi hija prendió un cigarrillo, saltó una chispa y se quemó toda. Algo totalmente absurdo, por supuesto nadie le creyó”, dijo la mujer.

En ese sentido, comentó que el sujeto “tiene antecedentes de violencia y mucha presión a mi hija, que lo quería dejar, pero él no soportaba la idea de la separación”. También explicó que “la celaba todo el tiempo, incluso le hizo perder varios trabajos, porque no la dejaba tranquila”.

“Mi hija está actualmente entubada, inconsciente y en terapia intensiva. Pido a Dios que no se la lleve, ella está luchando por vivir, pero es difícil. A mí ya me tocó perder un hijo de 9 años, hace mucho tiempo, y no lo soportaría otra vez”, dijo la mujer.

Gerez, en su relato de la dramática situación, indicó que la chica “está realmente mal, razón por la cual esta persona tiene que pagar con la cárcel el daño que hizo, porque estoy convencida de que fue un ataque por celos”. La mujer añadió que el sujeto “se fugó, y se llevó los documentos, el celular y dinero de mi hija, unos 3.500 pesos”.

“Todo el mundo, familiares y gente del hospital, nos dicen que el caso de mi hija es igual al de Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros. La verdad es que es así, aunque cueste creerlo”, cerró Gerez.

Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros Eduardo Vázquez, falleció el 21 de febrero pasado, por las serias quemaduras que había sufrido 10 días antes durante una discusión con el músico. La joven, de 29 años, estuvo en estado crítico y tenía el 60% del cuerpo comprometido.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024