Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Rosario: la intendenta fue víctima de la inseguridad

Delincuentes rompieron el vidrio del vehículo en el que se desplazaba Mónica Fein y le robaron la cartera. Un susto y un gran dolor de cabeza, porque se dirigía al aeropuerto para viajar a España y perdió los documentos
(DIARIOC, 04/09/2012) La intendenta de Rosario fue víctima de la inseguridad en las mismas calles de la ciudad que controla.

El hecho ocurrió esta tarde, poco antes de las 19, en la zona del cruce entre las calles Pellegrini y Felipé Moré.

La jefa comunal se vio sorprendida por dos malvivientes, mientras el vehículo Chevrolet Cruze (sin vidrios polarizados) en el que se movilizaba estaba detenido, a la espera de que la luz verde del semáforo le diera paso para avanzar.

Testigos del hecho relataron que dos delincuentes rompieron el vidrio del auto, se llevaron la cartera de la funcionaria y huyeron a toda velocidad.

El problema para Fein fue que esta situación se dio justo cuando se dirigía al aeropuerto para viajar a España. Y como le robaron los documentos debió dejar la excursión en suspenso.

La funcionaria rosarina iba como acompañante de un chofer, vivió un momento de zozobra que provocó la implementación de un fuerte operativo policial para hallar a los ladrones que se llevaron la cartera con dinero y objetos personales.

infobae.com

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024