Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SFVC, una ciudad más verde

Continuando con el plan integral de recuperación de plazas y espacios verdes, la Municipalidad de SFVC realizó en las últimas semanas diferentes trabajos que implican poda, pintura y refacción de juegos infantiles, mejoras en luminarias y forestación en diferentes espacios verdes de la ciudad.
(DIARIOC, 23/10/2012) Teniendo en cuenta el lamentable acecho del vandalismo que convierte muchos espacios en lugares hostiles que provocan más rechazo que placer, estos trabajos se llevan a cabo de manera continua a través de la Dirección de Espacios Verdes de la Capital, con la colaboración de la intensa producción del Vivero Municipal.

La administradora de Espacios Verdes, Noelia Caravaca, explicó que: “Estamos recuperando la figura del placero y apostamos a embellecer las plazas con plantines y plantas ornamentales”. Y agregó que “muchas veces se hace muy difícil que los trabajos perduren ya que son presa fácil del vandalismo”.

En los últimos días las intervenciones se llevaron a cabo en plazas El Maestro, Paseo Gral. Navarro (La Alameda), Lomas del Tala, rotonda Felipe Varela, Las Acacias, Plazoleta Chile, rotonda El Sembrador entre otos sectores, ya fueron recuperados.

El objetivo es alcanzar una mejor calidad ambiental en beneficio de los vecinos con espacios públicos en buen estado.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024