Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SIPRECA: actividades por el "Día del Periodista"

Del 2 al 7 de junio, el Sindicato de Prensa de Catamarca (SIPRECA) llevará adelante diferentes actividades deportivas a raíz del "Día del Periodista", las cuales estarán destinadas únicamente para afiliados y trabajadores de prensa.
(DIARIOC, 20/05/2008) El cronograma prevé la concreción de: fútbol 5 masculino, voley mixto y básquet que se desarrollarán en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú"; padel y truco que irán en instalaciones de Luck Padel; y atletismo que se cumplirá en un circuito céntrico, en fecha que tendrá validez para el calendario Anual de ASOCAT.

Las inscripciones tendrán un costo de $2 por persona y se encuentran abiertas hasta el viernes 30 de este mes, pudiéndose efectivizar de 16 a 20.30 en Diario El Ancasti (con Ariel Herrera, de la sección deportes).

En el caso de los deportivos colectivos como básquet, voley mixto y fútbol 5, los listados de buena fe deberán estar compuestos de ocho jugadores como mínimo y diez como máximo, consignándose la función que cumple cada integrante en el medio al que representan.

(Se ha leido 565 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024