Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Salorio dictará dos charlas en Catamarca

El coordinador de AFA para los Centros de Alto Rendimiento de Fútbol en el interior del país, Gerardo Salorio, dictará este miércoles 7 y jueves 8 –en ambos casos desde las 18- sendas charlas referidas al fútbol. Será en el salón auditórium del Hospital “San Juan Bautista” y contará con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación y de AFA, y la colaboración de las Ligas Catamarqueña y Chacarera de Fútbol.
(DIARIOC, 06/10/2009) Para el miércoles 7, la primera disertación de Salorio abarcará sobre la iniciación deportiva orientada al fútbol para niños de 5 a 10 años; y la segunda, que se hará el jueves 8, consistirá en una charla sobre entrenamiento de los seleccionados juveniles de Argentina y la preparación de la selección mayor para el Mundial de fútbol “Alemania 2006”.

Las mismas son gratuitas y se invitar a participar todos los interesados, en especial del ambiente futbolero tales como directores técnicos y preparadores físicos.

Cabe señalar que estas charlas forman parte del proyecto elaborado por AFA “Apertura Interior” donde, con la intervención de la Secretaría de Deportes y de las ligas Catamarqueña y Chacarera, se tiene por objetivo crear un centro de alto rendimiento en la provincia para que los jóvenes futbolistas desarrollarse en la misma provincia.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024