Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Aparecen más casos de desnutrición

Salud profundizará acciones en Tinogasta

El Ministro de Salud, Arturo Aguirre se reunió esta mañana con su gabinete a fin de determinar las estrategias que se aplicarán en el departamento Tinogasta para tratar de revertir la situación que allí se vive, especialmente la de los niños afectados gravemente por la desnutrición

Esta mañana, el ministro de Salud, Dr. Arturo Aguirre, presentó la modalidad de trabajo a desarrollar desde el Ministerio de Salud, para combatir la problemática de la desnutrición que asedia las zonas empobrecidas del interior de la provincia de Catamarca. Este es el caso de Tinogasta, Departamento que fue visitado hace algunos días por el ministro, y cuya situación fue graficada hoy, por un medio periodístico matutino de la ciudad.

Por lo que, dada la relevancia de las estadísticas, que dan cuenta que ascienden a 25, los niños con signos de desnutrición, en una localidad de la zona sur, del mencionado Departamento, el ministro Aguirre, se reunió en la mañana de hoy con su equipo de trabajo a los fines de determinar las estrategias que se aplicarán, para tratar de revertir la situación que allí se vive, especialmente la de los niños afectados por esta realidad.

“Los casos existen y hay algunos más detectados por nosotros


(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024