Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Salutación del Obispado de Catamarca a las Madres en su Día

En este día tan especial, el Obispado de Catamarca saluda con afecto y gratitud a todas las madres catamarqueñas, quienes son la expresión máxima del amor eterno de Dios en la tierra.
(DIARIOC, 18/10/2008) La maternidad es un don y una vocación, pues ser madre implica llevar a cabo la misión encomendada por Dios a la mujer de dar y guardar la vida.

A ella le ha sido confiada la tarea de traducir el amor en vida y llenar la vida de amor.

A ella le ha sido entregada la capacidad de paz y de sosiego, regazo amplio y cálido donde los hijos encuentran refugio.

El corazón de una familia es el corazón de la madre, pues ella es el punto donde confluyen todos los dolores y todas las alegrías de los miembros de la familia.

En nombre de la humanidad, no renuncien a esta misión sagrada de ser mujer, de ser sagrarios de vida en las entrañas y en el corazón.

Jesús dijo al pie de la Cruz, antes de partir al Padre: “Madre, ahí tienes a tu Hijo. Hijo, ahí tienes a tu madre”, con estas palabras, nos la entrega como nuestra Madre para siempre.

Por eso, rogamos que María, la Madre de todos, colme de felicidad, fortaleza y bondad a las mamás de cada rincón de nuestra Diócesis.



Pbro. Julio Quiroga del Pino

Vicario General de la Diócesis
Obispo Luis Urbanc

(Se ha leido 932 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024