Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Salutación del Obispo de Catamarca

Con la alegría que nace del corazón cristiano, les hago llegar en este día mi especial afecto a todos los docentes, que desempeñan su labor a lo largo y ancho de esta tierra bendecida por la presencia maternal de la Virgen del Valle.
(DIARIOC, 11/09/2011) Que Jesús, el Perfecto Maestro, bendiga la sagrada misión de iluminar las mentes y los corazones de nuestros niños y jóvenes, a través de la transmisión de conocimientos y, sobre todo, valores fundamentales para la construcción de un mundo más justo, solidario, fraterno y sin excluidos.

Gracias por su entrega generosa para cumplir acabadamente la difícil y maravillosa tarea de modelar varones y mujeres útiles a la sociedad y a nuestra Patria Bicentenaria.

En el Año de la Vida y del inicio de la Misión Diocesana Permanente en Catamarca, los insto a ser colaboradores de la obra de amor de Dios, a través de la defensa de la Vida humana en sus distintas etapas, y a contribuir al desarrollo de ciudadanos responsables, para que no seamos meros habitantes de este suelo argentino.

Imploro bendiciones al Todopoderoso, para que sea El quien los anime y premie el esfuerzo y entusiasmo que ponen cada día frente a los alumnos, a las familias y a la sociedad.

Que María, Madre y Maestra, en su advocación del Valle, junto con los Santos Educadores, los acompañe siempre.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024