Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Salvó la vida de una niña cuyo caballó murió electrocutado

César Torielli circulaba por Mendiolaza cuando vio que el animal tiró a la chica y ambos quedaron enredados con los cables. "Le dije que me mirara a los ojos, sacó el piecito y me abrazó", contó.
(DIARIOC, 11/03/2013) Un hombre salvó a una niña, de 11 años, de morir electrocutada tras rescatarla de cables electrificados que había pisado su caballo por las calles de Mendiolaza.

El animal agonizaba tras resultar electrocutado, y la niña quedó enredada en los cables cuando César Torielli logró salvarla.

El vecino de Mendiolaza contó lo sucedido a Cadena 3: "Estaba recorriendo los cables que habían caído por la tormenta porque estábamos sin luz y vi a las dos niñas a caballo: detuve el auto y pasó una perfectamente bien y cuando pasó la segunda, el caballo la tiró".

"Al principio pensé que el caballo se había encabritado, porque la tiró a la nena y me bajé del auto. Ahí vi que el cable le hacía como un rizo en el piecito y ella que miraba el caballo y quería tocarlo", contó Torielli.

"En ese momento pensé que si la tocaba nos moríamos los dos electrocutados, entonces le dije: ´Mirame a los ojos y abrazame´", relató.

"Entonces me miró, sacó el piecito y me abrazó", revivió.

Según contó la mamá de la menor a Torielli, la nena se encuentra muy shockeada por la situación y por la muerte del animal.

"A mí todavía me vienen las imágenes de la nena abrazándome", finalizó.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024