Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

San Juan: se elevó a 1.200 la cifra de evacuados

Lo indicó el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina. La mayoría están alojados en parroquias y centros comunitarios. La situación es alarmante en Caucete.
(DIARIOC, 25/02/2014) La lluvia que comenzó este lunes en San Juan y que continúa aún, provocó nuevos evacuados que se sumaron a los que todavía no pudieron volver a sus casas del temporal pasado.

Así, la cifra ya llegó a 1.200 personas y sólo en Caucete se mantienen en escuelas, todos los demás están alojados en parroquias y centros comunitarios.

"Ya no los ubicaríamos en las escuelas porque tienen que estar listas para comenzar las clases el 10 de marzo y muchas hay que acondicionarlas. Están siendo alojados en los centros comunitarios, vecinales y parroquias", señaló el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina.

Las lluvias últimas complicaron la situación no sólo en Caucete sino también en Pocito, Sarmiento, 25 de Mayo y Jáchal. Se calcula que en total, la cifra de evacuados llega a 1.200 que en realidad son personas que se sumaron a los que quedaron de la vez pasada.

El fin de semana llegarán los primeros módulos habitacionales para las familias censadas de Rawson, Pocito, Albardón, 25 de Mayo y Sarmiento.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024