Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sanidad MUnicipal desbordada

La secretaria de Salud de la Municipalidad de la Capital, Lía de Bizzotto, alaró sobre la protesta de los padres frente a Sanidad Municipal indicando que entendía la molestia por lo que se busco dar una solución a todos.
(DIARIOC, 14/02/2010) De esta manera, aquellos que no pudieron ser atendidos se le reprogramaron turnos para los próximos días.

Por esta situación, adelantó que hasta el próximo miércoles está cubierta toda la atención. Señaló que todos los años se produce este inconveniente ya que Sanidad se ve desbordada porque asisten niños de todo el Valle Central. Por ello, manifestó que mantendrán una reunión con el ministerio de Educación donde le solicitaran que la inscripción se realice con Libreta Sanitaria, donde se detalla la historia clínica del niño y que los certificados de las demás especialidades se vayan presentando en el transcurso del año. A la vez comentó que durante esta época los que vienen por certificados para solicitar el carnet de conducir quedan totalmente excluidos.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024