Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Santiagueños buscan sumar peregrinos para viajar a Catamarca

Este sábado se realiza la coronación de la Virgen del Valle, por este motivo un grupo de santiagueños invitan a los que deseen participar de la peregrinación, reunirse este sábado a las 14 horas, a fin de viajar en caravana hacia nuestra provincia.
(DIARIOC, 06/05/2011) Integrantes de la agrupación peregrino “Amigos para siempre” invitan a quienes deseen viajar para participar de la coronación de la Virgen del Valle, sumarse y partir en caravana hacia la capital catamarqueña.

Miembros de este grupo peregrino en motocicletas, indicó a Noticiero 7 de Santiago del Estero, que el punto de reunión para los santiagueños será en la imagen de la virgen que está frente a la estación de servicios Shell de calle Libertad, en la mencionada provincia. El grupo se formó como tal hace 4 años con unos 10 integrantes, pero este año ya son más de 40 los que viajarán en busca del encuentro con la virgen morena.

Indicaron además que el grupo cuenta con una camioneta de apoyo, como así también de mecánicos, para salvar cualquier inconveniente que se pudiese presentar con las máquinas.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024