Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Satisfacción en La Pampa por los resultados del operativo en ciudades y rutas

El ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Leonardo Villalva, aseguró que en la provincia se "ha vivido una jornada tranquila y esto evidencia el resultado del esfuerzo y el refuerzo policial en las rutas y la ciudad".
"Podemos afirmar que hemos tenido una jornada tranquila en este Nuevo Año, ya que en las rutas no hemos tenido por suerte accidentes fatales hasta el momento y en la ciudad, la situación es de tranquilidad más allá de incidentes menores, muchos de los cuales están vinculados al consumo de alcohol", declaró a Télam el ministro.

Villalba sostuvo que "es evidente que el refuerzo que dispuso el gobierno de La Pampa en el control de rutas y de seguridad vial, está dando sus buenos resultados porque no hemos tenido hasta el momento accidentes fatales".

Señaló además que el refuerzo policial también se dispuso en toda la ciudad con camionetas y autos que recorren los distintos barrios.

Finalmente Villalva sostuvo que los controles seguirán habida cuenta del inicio de las vacaciones de verano y la afluencia masiva de autos que atraviesan las distintas rutas de la provincia, mientras que en la ciudad "seguiremos con el trabajo disuasivo y con una policía dispuesta a atender la necesidad del ciudadanos ante la emergencia", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024