Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Schneider lanza una promo inédita: te premia con un Bar

Cerveza Schneider lanza una promoción única y original que tendrá como premio principal un Bar. Todos aquellos que destapen una Schneider, podrán ganar un Bar, en la ciudad donde viva el ganador, un local a su nombre, habilitado y equipado con todo lo necesario para su funcionamiento. Es la primera vez que una marca entrega un premio así. Además hay más de 1.000.000 de litros gratis.

“Schneider hace posible el sueño de nuestros consumidores, les brinda la oportunidad de tener su propio bar, para trabajarlo, reunirse con amigos y divertirse” sostuvo Nicolás Rubino, brand manager de cerveza Schneider.

Esta promoción estará disponible desde el 9 de abril en supermercados y autoservicios de todo el país, participan las botellas de Schneider Rubia de litro retornable. Además, quienes ingresen en www.cervezaschneider.com podrán jugar y participar de concursos vinculados a la promoción.

------------------------------------------------------------
Acerca de Schneider

Schneider pertenece a CCU Argentina, quien produce y distribuye cervezas líderes en el mundo y en su región. Relanzada en el 2001, Cerveza Schneider desafió la comunicación estereotipada del momento, haciendo foco en la esencia, en el contenido. Esto le permitió posicionarse fuertemente en el mercado y ser la marca que más creció en la industria en los últimos tiempos, convirtiéndose en la tercera cerveza en ventas a nivel nacional. Elaborada en la planta de Cervecería Santa Fe, Cerveza Schneider se exporta hoy a Brasil y Uruguay.

(Se ha leido 886 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024