Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BELÉN

Se Inauguró refacción de Edificio de Policía Departamental de Belén

Se llevo a cabo el Acto de Inauguración de la Refacción del Edificio de la Unidad Regional N° 3 de Policía en la Ciudad de Belén, con la presencia de Autoridades Policiales, Municipales, Gendarmería Nacional, Autoridades Judiciales, Religiosas, Civiles, invitados especiales y público en general.
(DIARIOC, 21/10/2011) Para dar comienzo al mismo, se presentaron las banderas de ceremonia de los Establecimientos Educacionales del medio. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretada por la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Catamarca.

Acto seguido se entonó el Himno a Belén. A continuación palabras de circunstancia a cargo del Subcomisario Millán, Segundo Jefe de dependencia, quien comenzó su alocución diciendo: “Tócame en esta oportunidad dirigir unas palabras breves, al momento de dejar habilitada la remodelación y refacción de esta Comisaria Departamental Belén, no sin antes agradecer en nombre de la Institución Policial al Señor Intendente Municipal, al Señor Coordinador de la Minera Alumbrera y a todo el personal policial de esta Unidad Regional N°3, que colaboraron generosamente, con responsabilidad, sacrificando horas de Franco y ofreciendo esfuerzos personales para que hoy la comunidad de Belén, tenga una Comisaria Departamental, acorde al avance de los tiempos “. Finalizo diciendo: “a todos los que colaboraron en esta hermosa obra les hablo con gratitud y les expreso con profundo agradecimiento el apoyo incondicional puesto al servicio de la misma”. Seguidamente habló el Intendente de la ciudad de Belén, Sr. Daniel E Ríos. Bendición de las nuevas instalaciones a cargo del Cura Párroco de Belén, Presbítero Pablo Batallán. De inmediato se hizo entrega de reconocimientos por arte de la UR N°3, a la Municipalidad de Belén, en la persona del Intendente Municipal Daniel Ríos y al Comisario Mayor Miguel Ángel Pioli, quién fue el de la idea del trabajo realizado en las instalaciones y de la gestión ante las autoridades para su concreción. Luego se produjo el retiro de las Banderas de Ceremonia, para proceder al corte de cinta por parte del Jefe de la Unidad Regional N°3 de Policía, las Autoridades Municipales, Judiciales, dejando inauguradas las flamantes instalaciones refaccionadas.

Gentileza: beleninfo.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024