Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PARANA - ENTRE RIOS

Se accidentó avión en el que iba Alfredo De Angeli

El titular de la delegación Entre Ríos de la Federación Agraria, Alfredo de Angeli, y otras tres personas, incluyendo el piloto, sufrieron heridas aunque están fuera de peligro, cuando la avioneta que los transportaba con destino a Río Cuarto se precipitó a tierra desde 150 metros a causa de un desperfecto mecánico.
(DIARIOC, 10/09/2008) Voceros de la FAA dijeron a Télam que el accidente se registró en el aeroclub de la capital entrerriana minutos después de que el líder agrario participara de una manifestación frente a la legislatura provincial para protestar por el aumento del impuesto inmobiliario rural

Asimismo, las fuentes explicaron que el accidente se registró cuando la avioneta de cuatro plazas comenzó a levantar vuelo y luego de alcanzar alrededor de 150 metros de altura sufrió un desperfecto en el motor y cayó.

Como consecuencia del accidente, el dirigente ruralista sufrió golpes en el cuello y en la cabeza, pero las heridas no revisten gravedad, según confirmaron voceros de la clínica Modelo de Paraná, donde está internado.

De Angeli permanecerá internado en observación en ese centro asistencial hasta mañana, cuando volverá a ser evaluado por los médicos para decidir su alta.

Al momento del accidente, el productor entrerriano se dirigía a la localidad cordobesa de Río Cuarto, acompañado por dos dirigentes agrarios de esa localidad, debido a que tenía pensado participar de la exposición rural.

En tanto, los médicos informaron a Télam que los acompañantes de Alfredo De Angeli resultaron heridos, pero ninguno de ellos de gravedad.

Fuente /www.26noticias.com.ar

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024