Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se adelanta el verano: esta semana la temperatura en Capital alcanzará los 34 grados

El Servicio Meteorológico pronosticó para hoy una jornada de cielo despejado. La máxima rondará los 27. Pero la ola de calor llegará en los próximos días, cuando la temperatura superará los 30 grados y llegará a un máximo de 34 grados. No se esperan lluvias
(DIARIOC, 05/12/2010) El Servicio Meteorológico Nacional anunció que hoy además habrá vientos moderados del sudeste durante la mañana, los que pasarán por la tarde a moderados del este rotando al noreste. La mínima para hoy es de 15 grados, mientras que la máxima llegaría a los 27.

Para el inicio de la semana, en Capital y Gran Buenos Aires, se espera cielo algo nublado, que pasará luego a parcialmente nublado. Habrá vientos leves del noreste que luego rotarán al norte, moderados. La mínima será de 18 grados y la máxima, de 32.

El martes habrá nubosidad variable, con vientos leves de direcciones variables. La mínima rondará los 19 grados mientras que la máxima llegará a los 34.

El miércoles por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, para luego despejarse por la tarde. Los vientos irán de direcciones variables, pero luego virarán del sector sur. La mínima será de 16 grados y la máxima, de 30. (Infobae)

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024