Catamarca
Miercoles 01 de Mayo de 2024
Buscar:

Se agravó el estado de salud de la mujer atacada en Las Heras

Se trata de Carola Bruzzoni, quien quedó internada en General Las Heras luego de que una amiga le pegara con una maza. "Su salud empeoró desde ayer", aseguró su marido Sergio Robledo.
(DIARIOC, 26/04/2010) El parte médico de terapia intensiva indicó que la mujer, que permanece internada en coma desde el martes, sufrió un "agravamiento en la condición neurológica y respiratoria".

Marta San Juan, tía de la víctima, afirmó ayer que su sobrina “puede quedar en estado vegetativo o morir” mientras que el marido de Bruzzoni aseguró que el estado de salud “empeoró desde ayer”.

En tanto, el fiscal Guillermo Mazzaroni investiga cómo era la relación entre Carola y Silvia Luna, la mujer que la atacó, y cuál era la relación de Carola con su futuro esposo, con quien se debería haber casado el sábado pasado.

Los hechos
El episodio ocurrió cuando Carola Bruzzoni llegó a su trabajo en el bar "Matute", ubicado en la Avenida Chioconi de la ciudad de General Las Heras, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Allí se encontró con su compañera de trabajo llamada Silvia Luna, con quien aparentemente había discutido días atrás porque la acusaba de haberla traicionado por la difusión de un video que la comprometía.

Es que Luna iba a casarse el viernes próximo por civil y el sábado por iglesia y el video, aparentemente grabado con un teléfono celular, llegó a su futuro marido que, al verlo, desistió del enlace matrimonial, dijo la fuente policial.

"Me quedé sin novio, sin vestido blanco para estrenar, con los anillos en el ropero, me quedé sin mi trabajo, me quedé sin estudio, me quedé sin nada; no tengo entusiasmo por vivir más. Me estaba por casar y me lo arruinaron, lo único que sé es que me arruinaron mi casamiento", dijo Silvia.

Al ser rechazada por su novio, Luna llegó el sábado a trabajar a "Matute" y arremetió en uno de los baños contra su compañera de trabajo, a quien le aplicó un golpe en la cabeza con una maza para aplastar milanesas que había tomado de la cocina, dijo a Télam un jefe policial.

Tras la agresión, Luna se retiró del bar y llamó al dueño del lugar, a quien le dijo que renunciaba porque "Carola le había arruinado el casamiento".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 71 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024