Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Se ampliarán los controles por bailes de carnaval el próximo fin de semana

El próximo fin de semana se ampliará, en cuanto a cantidad de personal y puntos de control, el operativo Carnaval 2014 que llevan adelante efectivos de la Policía de la Provincia junto a otras dependencias provinciales y municipales.
(DIARIOC, 28/01/2014) Así le adelantó a EL LIBERAL el comisario Elvio Itúrrez, de la División de Prevención Contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia, quien además calificó de positivo al despliegue realizado durante el fin de semana que pasó.

“Por suerte los operativos de este fin de semana han funcionado positivamente porque no se han registrado mayores incidentes, pero de todos modos el fin de semana próximo se van a ampliar los controles”, anticipó.

En este sentido, Itúrrez detalló que entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, se instalaron 12 puestos, en los que se realizó el control vehicular y de alcoholemia, en tanto que el domingo venidero, habrá al menos cinco puestos más.

“No hemos tenido inconvenientes, y se ha podido ver que mucha gente ha llegado a los bailes, especialmente a aquellos ubicados sobre rutas importantes, en remises o caminando, lo cual ha hecho que no se produjeran accidentes a la salida de los locales”, amplió.

Por otro lado, Itúrrez destacó la presencia de personal del Consejo Provincial de Seguridad Vial y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, lo cual “ha facilitado la realización de los operativos”.

En lo que respecta a otros incidentes relacionados con el funcionamiento de los bailes de carnaval, informó que “fue normal” el desarrollo de los mismos, y que no se tuvo que reportar la presencia de menores.

“En los bailes de mayor presencia de público no hubo incidentes, y como estaba autorizada la presencia de menores con sus padres, éstos no se quedaron hasta más de las dos de la mañana. En ese sentido, no se han producido incidentes”, dijo Itúrrez, al tiempo que confirmó que los operativos se extenderán hasta la finalización del carnaval.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024