Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Se analizan soluciones para comerciantes de Valle Viejo

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, recibió en la tarde de este miércoles a comerciantes chacareros con el fin de no perjudicar su tarea diaria a raíz de los trabajos de la obra de cloacas.
(DIARIOC, 30/10/2014) El municipio chacarero está enfocado en resolver las inquietudes de los vecinos y comerciantes de la zona que se ven afectados con los cortes que deben realizarse a raíz de los trabajos para la obra de cloacas, específicamente el corte de las principales arterias.

Por este motivo, en la tarde de este miércoles la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, recibió en su despacho junto a funcionarios del municipio a comerciantes para acordar soluciones.

En la oportunidad, estuvo presente el director de Servicios Públicos, Carlos Ibarra, la directora de Comercio, Paola Moreyra, representantes de la empresa ejecutora de la obra, y comerciantes de la zona de la Av. Presidente Castillo.
El director de Servicios Públicos, Carlos Ibarra, dijo que “la idea es coordinar tareas y que la obra no perjudique tanto la vida comercial de la ciudad”.

En este sentido, adelantó que la solución consensuada que se está evaluando junto a la empresa encargada de la obra es “la propuesta para trabajar por otros frentes y recomenzar por la Av. Presidente Castillo en el mes de febrero”.

También destacó que el municipio chacarero “está presente en el control, en la ejecución y poniéndose al frente de los reclamos de la comunidad”.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024