Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Red Social de Catamarca

Se capacitará en Los Altos, Recreo y Andagalá

Los talleres se desarrollarán el 21 y 22 de abril a partir de las 8 horas, horario en el que estarán abiertas las inscripciones.

Corresponden al segundo módulo de capacitación cuyo contenido es: modelos de desarrollo local, capital social de la región, participación del Estado, entre otros.

Están invitados a participar municipios, cooperativas, escuelas y productores de la zona.
En el marco del Proyecto “Capacitación de la Red Social de Catamarca”, la Dirección de Emprendimientos Productivos recuerda que el próximo 21 y 22 de abril a partir de las 8 horas se llevarán a cabo los talleres correspondiente al segundo módulo de la capacitación en localidades del interior provincial.
De esta manera, el contenido de dicho módulo girará en torno a temas como la participación de los actores sociales en la definición de modelos de desarrollo, modalidades y estrategias a nivel territorial, análisis de casos, identificación del capital social de la región y participación del Estado.
En este sentido, los lugares establecidos para dicha actividad son los siguientes:
* Los Altos (Santa Rosa): Cooperativa La Santarroseña. El modulo será dictado por el Dr. Paulo Falcón y el Ing. Fabio Medina.
* Andalgalá: Sede de los Bomberos Voluntarios. El taller será dictado por la Lic. Elia Guevara y la Dra. Alcira Moreno.
* Recreo (La Paz): Salón “El Quincho”. Disertarán el Lic. Raúl Mura y el Dr. Néstor Chalva.
Cabe señalar que las jornadas de capacitación que instruyen sobre desarrollo local y formulación de proyectos productivos pretenden fortalecer los saberes y capacidades locales en pos de la economía social de cada región. Por este motivo, las mismas están destinadas a equipos técnicos municipales, emprendedores o pequeños productores de la zona, escuelas, cooperativas y demás organizaciones de la sociedad civil.


(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024