Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MERLO

Se cayó el techo de un supermercado: hay personas atrapadas y heridas

Se trata del supermercado mayorista El Hornero, ubicado en Eva Perón y Victoria. Los bomberos llegaron al lugar y trabajan para rescatar a las personas atrapadas.
(DIARIOC, 09/12/2013) Al menos seis personas resultaron heridas al derrumbarse un techo en una obra en construcción en la que se levantaba un supermercado, de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo.

Asimismo, trascendió que habría al menos dos personas atrapadas entre los escombros, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

El incidente se produjo poco después de las 11:00 y al menos 40 personas, entre policías, bomberos y personal de defensa municipal de escombros, en la remoción de escombros en la obra que se levantaba en Avenida Eva Perón al 1500, donde se construía un mayorista, aledaño al supermercado "El Hornero".

El comisario Hugo Santillán, de la Policía local, indicó que el hecho se produjo cuando cedió una losa en la obra en construcción del supermercado mayorista, perteneciente a los mismos dueños de "El Hornero".

Según explicó el jefe policial en declaraciones a un canal de cable, "los heridos no tenían lesiones de gravedad y estaban lúcidos", en el momento de ser llevados a un hospital de la zona.

Extraoficialmente se hablaba de al menos seis personas atrapadas por el derrumbe.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024