Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Numerosas actividades se programaron para la ocasión

Se celebra el Día Internacional de la Mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y como pilar fundamental de protección a la familia, la Dirección del Área Mujer Provincial invita al pueblo de Catamarca a la peregrinación por la vida, por la paz y la libertad.
La misma se realizará el sábado 8 de marzo, a partir de las 17 horas, y partirá desde la plaza de Choya hacia la Gruta de la Virgen del Valle, culminando con la celebración de la santas misa a las 20,30 horas.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y como pilar fundamental de protección a la familia, la Dirección del Área Mujer Provincial invita al pueblo de Catamarca a la peregrinación por la vida, por la paz y la libertad.
La misma se realizará el sábado 8 de marzo, a partir de las 17 horas, y partirá desde la plaza de Choya hacia la Gruta de la Virgen del Valle, culminando con la celebración de la santas misa a las 20,30 horas. (Prensa y Difusión)

Así mismo y en forma simultanea, el área Mujer invita a las mujeres y familia del interior de la Provincia a sumarse a esta convocatoria en sus respectivas localidades,“Rogando por la Paz, la Vida y la Libertad”

Más actividades

{adr}Bajo la Organización de la Secretaria de Turismo, a través de la Dirección de Promoción Cultural y Artística, a partir de mañana se llevará a cabo la adhesión al Día Internacional de la Mujer, a través del ciclo denominado Integración Cultural de la Mujer Atacalar.

Para mañana se tiene previsto, a las 20, la apertura del ciclo con una muestra plástica en la galería Arte + Arte, con la presencia de artistas de Chile, La Rioja y Catamarca.

El 10, 12 y el 14 del corriente, a las 20, se efectuará el ciclo de cine nacional con reconocidas producciones nacional dirigidas por mujeres argentinas como Teresa Constantini, Lita Stanic y Lucrecia Martel, y Mercedes García Guevara.

También se prevé la difusión de temática femenina en espacios radiales, como también la puesta en escena de la obra Mujercitas, a cargo de un elenco de Tucumán, el 14 de marzo, en el Urbano Girardi a las 20 horas.


(Se ha leido 864 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024