Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se celebró el Día Nacional del Mutualismo

Organizado por la Supervisión de Asociativismo y Cooperación, que depende de la Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Catamarca, el pasado sábado se llevó a cabo el acto por el Día Nacional del Mutualismo.
(DIARIOC, 05/10/2009) La ceremonia, ocasión en la que también se hizo entrega de premios y distinciones, tuvo lugar en el Teatro del Sur y contó con la presencia de la secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, Graciela Zanotti; el subsecretario de Promoción Social, Ricardo Del Pino; la directora de Educación Municipal, Gloria López; demás autoridades provinciales y comunales, representantes de distintas mutuales e instituciones afines.

En el marco de los festejos, a lo largo de la semana, se llevó a cabo el encuentro "Las Mujeres y el Mundo Laboral ", en la sede de la Mutual Municipal y del Concejo Deliberante.

Asimismo, los integrantes de las mutuales, participaron del campeonato de fútbol "Fortaleciendo lazos entre entidades a través del deporte", en el Polideportivo Sur.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024