Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SAUJIL - POMAN

Se confirmo la cartelera del XIV festival Cerro, Sol y Canción

La XIV edición del festival Cerro, Sol y canción se realizara este viernes 25 y sábado 26 de septiembre en tinglado polideportivo parroquial, con entrada libre y gratuita.
(DIARIOC, 25/09/2009) El día viernes actuaran: Grupo El Rejunte, Diego Nieva, Franco Reyes, Mario Trovina y las Voces del Cañón; además se realizara el gran bingo aniversario con $500, $1000, y $1500 de premios.

El Sábado 26 actuaran: Amanecer Colpeño, Grupo Salitral, Repique Saujilista, Los de Saujil, las Voces de San Nicolás, y Alico Espilocin.

En tanto que, para festejar el centenario de Saujil como capital departamental, el día 29 de septiembre luego del acto central de festejos, actuaran en el tinglado parroquial, con entrada gratuita, academia de danzas Sapujil, Juan Soria, Canto 4 y “Jorge Rojas”.
Todo Listo para la Expedición Centenario al cerro el Manchao.

Este viernes 25 de septiembre desde horas tempranas partirán desde tres puntos de acceso distintos los montañistas que formaran parte de la expedición centenario de Saujil.

La actividad de montaña esta prevista en el marco de los festejos del centenario de la localidad de Saujil como capital del Dpto. Pomán. De la misma participaran numerosos montañistas que harán su ascenso al cerro el Manchao a 4561 msnm desde tres puntos distintos, un grupo partirá desde la localidad de Rincón, otro desde las Juntas y el ultimo desde el rodeo, haciendo cumbre el día 28 de septiembre donde colocaran una placa homenaje al pueblo de Saujil en el año de su centenario.

El evento es organizado por la dirección de deportes de la municipalidad de Saujil.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024