Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se conocieron los ganadores del concurso para integrar la Comedia Municipal

El Jurado dio a conocer este mediodía el resultado de la primera etapa del concurso para integrar el elenco de la Comedia Municipal, que depende de la Dirección de Cultura, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Catamarca.
(DIARIOC, 28/11/2008) Según consta en acta, los ganadores en esta ocasión fueron: Sergio Luis Martínez (Director Escénico de la Comedia); Gustavo Salcedo De la Vega (Asistente de Dirección); Fabiana Marchetti (Productor Ejecutivo) y Hugo Velárdez (Preparador Físico). El Jurado estuvo conformado por la periodista y productora teatral Gabriela Borgna (Buenos Aires); el licenciado en Teatro, director teatral y docente Oscar Németh ( Catamarca) y la directora teatral y miembro activo del Espacio Cultural “La Sordería”, Teresita de Jesús Guardia ( Tucumán ).

Al respecto, el director de Cultura municipal, Carlos Maturano, recordó que “en esta primera instancia se determinan estos cargos puesto que el Jurado volverá a Catamarca en una segunda instancia a partir del 15 de diciembre próximo, y con la participación del Director Escénico se elegirán a cuatro actores y cuatro actrices que ya presentaron sus carpetas”.

Por su parte, el reelecto director de la Comedia Municipal, Sergio Martínez, manifestó que “estamos muy contentos porque nuestro trabajo en 2007 y 2008 ha sido reflejado por un Jurado de altísima calidad en lo teatral, con nuevas esperanzas y nuevas expectativas emprendemos esta nueva etapa”.

Por último, agregó que la tarea se volcará ahora en trabajar para el Verano Cultural, que es “una situación de mucho trabajo y vamos a cumplir como lo venimos haciendo hasta ahora, siempre mucho y bueno, ha sido y seguirá siendo nuestra consigna de trabajo”.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024