Buscar:

Se constituyó el Consejo Consultivo de Políticas Sociales

Ayer se firmó el Documento Fundacional del Consejo Consultivo Provincial de Políticas Sociales.

En dicha oportunidad estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Marta Torres de Mansilla como coordinadora, miembros de organizaciones de la Sociedad Civil, Representantes de los diferentes credos, del sector Empresarial, y de organismos del Estado.

El Documento, fundamenta las bases y objetivos que se pretenden trabajar desde dicho espacio de participación ciudadana en la confección, transmisora de demandas y promotora de políticas sociales en relación a la Salud, Educación, Desarrollo Social y Económico, Trabajo, entre otros.

A posteriori de la firma del documento, siguieron las palabras de algunos de los representantes de los diferentes sectores.

En primer término, Luís Ceballos de la Confederación Vecinalista de la República Argentina (COVERA) expresó que “en el 2005 nos encontramos con el desafío, de que se institucionalicen estos espacios de diálogo, construyendo a partir de las diferencias, con un objetivo en común, tratando de tener una incidencia en la elaboración, en el diseño y la implementación de las Políticas Públicas”

(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017