Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TRAGEDIA EN BELO HORIZONTE

Se derrumbó una autopista de las que hicieron en Brasil para el Mundial 2014 dejando al menos dos muertos y varios heridos

(DIARIOC, 03/07/2014)  La autopista Avenida Pedro I se derrumbó en el barrio de San Juan Bautista, en la región de Venda Nova, en Belo Horizonte. Al menos una persona murió y varias más resultan heridas, según las primeras informaciones del Departamento de Bomberos de esa ciudad de Brasil.

El viaducto se encuentra cerca de la charca del parque de la nadada y los coches y los autobuses también han sido atrapados en la estructura. Un equipo de Atención Móvil de Urgencia ya está en marcha y se encontró una víctima fatal. Ocho vehículos de los bomberos se encuentran en la zona.

Además, un equipo de la Superintendencia para el Desarrollo de la Capitalización (SUDECAP) desplaza en apoyo para el departamento de bomberos local. El concejal de Irán Barbosa (PMDB) aprobó el lugar del accidente y publicó fotos en su página de Twitter. Según el Parlamento, dos personas habrían muerto y varios heridos, a pesar de los bomberos han confirmado sólo una muerte.

Todavía no hay información sobre el número de heridos.


Fuente: diario26.com

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024