Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se desarrolla en Catamarca el Taller de Cooperacion Internacional

Ayer comenzó en Catamarca el Encuentro Regional - Programa Federal de Cooperación Internacional - Taller de PCM - Monitoreo y Evaluación - Metodología PCM - JICA, correspondiente al "2º Modulo" del programa que el Gobierno de la Provincia de Catamarca.
(DIARIOC, 21/05/2008)A través de la Secretaria  de Estado de Coordinación Regional e Integración, conjuntamente con la Dirección General de Cooperación Internacional de la Cancillería Argentina y la Agencia JICA (Japan International Cooperation Agency) del Japón, organizan en el marco de la Cooperacion Internacional.
En la Inauguración del mencionado encuentro se contó con la presencia de la Representante Especial para Asuntos de Cooperacion Internacional Embajadora Ana Cafiero, el Sr. Horacio Salvatierra, Sub Secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y el Ing. Juan Carlos Morandini, Director de Integración Regional en representación de la Secretaria de Estadio de Coordinación Regional e Integración del Gobierno de Catamarca.  

El Taller se desarrolla en los salones del Hotel Ancasti desde el miércoles 20 y se extenderá hasta el viernes 22 de 09 horas hasta las 19 horas.

Este Encuentro consiste en la realización del Taller para la Capacitación en la Metodología PCM (Proyect Cycle Management), 2º Modulo "Monitoreo y Evaluación del Proyecto" a fin de aprender a realizar la evaluación y monitoreo de los Proyectos, lo que constituye una herramienta muy importante para ser utilizada en proyectos que deba desarrollar la provincia tanto en el ámbito interno como en el internacional.

En esta oportunidad, y como lo hicieron el 1º modulo, participan en el evento representantes de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Catamarca.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024