Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se dictan cursos de inglés para jóvenes y adultos

La Municipalidad de Catamarca, a través del Consejo Consultivo de Políticas Sociales, está dictando cursos de ingles para jóvenes y adultos en distintos puntos de la ciudad. Esta iniciativa puede ser brindada por un acuerdo que se realizó oportunamente con la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa).
(DIARIOC, 06/10/2008) Los cursos se dictan en Club Independiente, en calle 1º de Mayo; en dependencias de Comunidad y Progreso, en Villa Cubas; en la Sede de Participación Vecional (SEPAVE) de Av. México y Maipú Norte y en el Centro Vecinal Luz de Esperanza, en el Bº 100 Viviendas Norte. Las clases se imparten los días lunes y miércoles de 14.30 a 15,30 horas.

Por otra parte, el presidente del Consejo Consultivo, Carlos Ontivero, dio a conocer que se lleva a cabo una capacitación destinada al personal de la dependencia mediante un convenio firmado con Personería Jurídica, a fin de que puedan brindar información acerca de los trámites que allí se realizan.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024