Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se ejecutan cuatro nuevos destacamentos policiales

El intendente de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto al secretario de Gobierno de la comuna, Juan Carlos Cerezo, recorrieron el pasado martes las obras de construcción de los primeros cuatro destacamentos policiales de un total de once, que se ejecutan en conjunto con la Dirección de Arquitectura, que depende de la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Provincia.
(DIARIOC, 16/04/2008)  Las dependencias están distribuidas en puntos clave de la Capital, según un mapa del delito que fue brindado por la Subsecretaria de Seguridad de la Provincia. El trabajo está dividido en dos etapas: en la primera se construye las bases hasta la altura de las lozas; y en la segunda se realizará lo referente al trabajo fino: revestimientos, pintura, cercado, electricidad y demás.  

Para ejecutar estas obras fueron contratadas cuatro cooperativas que brindaron sus servicios en el ámbito de Emergencia Habitacional, en el cual obtuvieron un rendimiento satisfactorio.

El municipio capitalino es quien otorga los terrenos, los limpia y entrega los áridos y la Policía junto a la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos proporcionan los materiales.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024