Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se eligió a la reina de la Capital para la Fiesta del Poncho

Organizado por la Dirección Turismo Municipal, se realizó en el Teatro del Sur la elección de la reina que representará al departamento Capital en la XXXVII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
El evento, que dio inicio a las 19 horas, se desarrolló con un colorido marco de público y con un gran despliegue de belleza y simpatía de las 18 participantes.
El jurado estuvo integrado por Patricia Oliva de la casa de ropa Brujas; Alejandra Jiménez, de la provincia de Córdoba; Gabriela Ortiz de Gemoney; C.P.N. Alejandro Medina, representando a la Municipalidad, Cecilia Sierra de la casa Matisse, Anita Chipitelli reina de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2006.
La candidata numero 16, Milagros Lobos, de 22 años, fue coronada reina, mientras que resultó primera princesa María José San Román, de 16 años y segunda princesa Vanesa Garriga, de 16 años. También resultaron elegidas Liz Ahumada como  Miss Elegancia y Mariana Rosario Santillán como Miss Simpatía.
El evento fue coordinado por NG Models, en forma conjunta con directivos de Turismo Municipal. Las elegidas recibieron como premio ropa y accesorios.
El broche de oro de la fiesta estuvo marcado por la actuación de Néstor Pacheco y Germán Silva.
Haga click en la imagen para aumentar su tamaño.

(Se ha leido 1296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024