Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BELEN

Se entregaron subsidios a centros de jubilados

El pasado miércoles 25, en el Centro de Jubilados Famayfil, se hizo entrega de subsidios a centros de jubilados afiliados a PAMI. Allí estuvo presente el Intendente José Arnoldo Ávila junto a los adultos mayores y funcionarios de PAMI.
(DIARIOC, 27/02/2015) Se trata de subsidios económicos para refacción, equipamiento o eventos, según lo hayan solicitado los centros de jubilados, entre ellos: Nuevo amanecer, Famayfil, Juan Chelemín (de Londres) y tres más del norte del departamento.

Otro punto importante que se trató es el convenio que firmaron PAMI y el municipio de la Ciudad de Belén con el Gobierno Provincial para que los adultos mayores visiten el Centro de Integración Ciudadana (ex Sussex) y puedan participar de jornadas de encuentros, de integración, donde tendrán distintos tipos de actividades físicas y lúdicas, allí también se les harán controles médicos, hecho que es muy importante para la población de los jubilados.
El Dr. Sergio Orellana Barrera de PAMI, destacó las acciones que se realizan en los centros y agradeció a los adultos mayores por su participación activa como así también al Intendente Ávila por el acompañamiento y el apoyo constante que les brinda.
Por su parte, el Intendente José A. Ávila manifestó la importancia de las actividades interinstitucionales y recalcó que la firma del convenio con el gobierno de la Provincia de Catamarca, para este nuevo periodo en el CIIC, lo realizó sin dudas porque los adultos mayores merecen disfrutar de esos beneficios. Desde el Municipio el compromiso es con el transporte de los contingentes de la ciudad de Belén.
Cabe destacar que el departamento Belén es el departamento que más afiliados a PAMI tiene, de un padrón provincial de 25000 afiliados, Belén cuenta con casi 2000 adeptos.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024