Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Se estudian proyectos de desagüe para el sur de la Capital

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto con el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari; la directora de Catastro, Vilma Acosta y demás funcionarios, mantuvieron una reunión el pasado viernes con el administrador de la Vivienda, Eduardo Brizuela del Moral (h) y con el secretario del Agua y el Ambiente, Oscar Doering.
(DIARIOC, 20/07/2010) En la oportunidad, evaluaron una serie de proyectos y alternativas para ejecutar obras de desagüe en la zona Sur de la ciudad, principalmente en los barrios Villa Eumelia y Virgen Niña.

Por otra parte, durante la reunión también analizaron la infraestructura que se está aplicando en los barrios Santa Marta y San Antonio Sur, a fin de tratar que los desagües lleguen al Río del Valle.
Cabe señalar que, la municipalidad avanzó en una de las etapas de un canal de desagüe que va desde la calle Córdoba hasta la Av. Gdor. Ferrari, cuya etapa posterior será ejecutada por el Gobierno de la Provincia.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024